LA AMENAZA FANTASMA
EL IMPERIO CONTRAATACA
UNA NUEVA ESPERANZA
LA VENGANZA SITH
EL REGRESO DEL JEDI
EL ATAQUE DE LOS CLONES
Ir a la página principal
Ir a la Página de Fotos Personales
Mándame un Correo Electrónico
 

© 1998-2003 por JediCruces
Fotografías de la Película
música
Sith y Jedis en esta película
Comentarios de JediCruces

COMENTARIO Por JediCruces

Que se puede hablar del Ataque de los Clones, bueno pienso que mucho, es un capitulo como todos los de nueva trilogía, polémico, para muchos siempre estarán a la sombra de la Trilogía Original. Para mí, bueno es lo que trataré de explicar.

El Ataque de los Clones lleno mis expectativas, yo no esperaba volver a ver ninguna de las películas de la Trilogía Original, ahora lo que me interesa, lo que nos debe interesar es como un niño tan bueno se convertirá en el malvado Darte Vader, como el senado pasa de una Democracia a una Dictadura y, como los poderosos caballeros Jedi caen en la extinción.

En eso el ataque de los clones avanza un poco, quizás un poco menos de lo que me esperaba, la acción sobre todo al final es genial todos los jedi en accion el comienzo de las legendarias Guerras Clon.La película deja al final con ganas de seguir viendo y con unas ansias de esperar el episodio III.

Si bien comienza un poco lenta, como todas las películas de la saga, vemos como Anakin enfrenta las situaciones como es terco, como Obi-Wan y rebelde como Qui-Gon, pero también esta obsesionado con el poder, eso es lo que finalmente a mi parecer lo llevará al lado oscuro, las circunstancias del cambio tendremos que verlas, pero ya se dibuja algo.

“Somos guardianes de la paz, no soldados” con esa frase Mace Windu confieza la debilidad de los Jedi ante su más grande enemigo, para mi ya es claro que Darte Sidious y Palpatine son la misma persona.

Bien aquí podemos ver como el Canciller tiene todo planeado, todo marcha según sus designios.

Bien, por ahora no hablare más del ataque de los clones, siempre estará abierta la posibilidad de que este comentario y todos los demás sean retocados.

Santiago, Febrero de 2003